Red de Blogs: Inicio | PuroMercadeo | SalonCanarias | About

Insertar vídeo

Los vídeos han pasado a ser uno de los contenidos más demandados en internet. Plataformas como YouTube basan su éxito en el almacenaje y distribución de ese material, en la mayoría de los casos elaborado por los propios usuarios.
Por ello, en algunas ocasiones querremos añadir alguno de esos vídeos a nuestro blog. Hoy veremos como hacerlo y utilizaremos como muestra un pequeño tutorial sobre creación de blogs que hemos encontrado en YouTube.

Sigue Leyendo...

Primero debemos identificar el vídeo que queremos colocar en nuestro blog, en nuestro caso, el tutorial de blogger. Una vez localizado y en la misma pantalla de reproducción dentro de YouTube encontraremos el código HTML que debemos utilizar para insertarlo en cualquier entrada de nuestro blog, normalmente señalado con la etiqueta 'Embed'. Seleccionamos dicho código.
Ahora sólo debemos colocarlo en la entrada correspondiente pegando ese código bajo la opción de 'Edición de HTML'.
Una vez publiquemos nuestra entrada/artículo, podremos observar el vídeo que hayamos seleccionado sin ningún tipo de problemas.
El mismo método puede utilizarse para colocar vídeos de plataformas diferentes a YouTube, siempre debemos localizar el código a insertar en nuestra página, que viene identificado bajo la opción 'Embed'.


0 comentarios:

Publicar un comentario